En estos dos últimos meses del año cobra especial relevancia el calendario fiscal, dado que hacienda nos abre la puerta para poder optar por distintos sistemas tributarios: el régimen  de devolución mensual en el IVA, así como optar o renunciar por la llevanza electrónica de libros registros, el llamado SII, también podremos renunciar o revocar en IRPF el sistema de estimación directa simplificada, nos podremos dar de alta en el régimen especial grupo de entidades, así como optar por el criterio de caja en el IVA, entre otras opciones. Por tanto, tenemos dos meses para hacer cuentas y ver qué nos conviene más fiscalmente.

El equipo de Sagasta Asesores se pone a vuestra disposición para acompañaros en estas decisiones fiscales de gran calado económico.

Esta publicación contiene información de carácter general, sin que constituya opinión profesional ni asesoramiento jurídico fiscal. Se prohíbe la explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total y parcial, de esta obra, sin autorización escrita de Sagasta Asesores.

Sagasta Asesores

No te quedes con dudas.

En Sagasta Asesores las aclararemos todas

Llámanos o visita nuestra web para conocernos mejor.

Únete a nuestra Newsletter